Categories

La Bony – Revista Cultural

“El artista que se muestra desafiante ante todo es el que despabila y es aquel profeta al que esta revista expone”La Bony

Para comenzar en el cero como corresponde es pertinente decir que La Bony es una idea que, de una u otra manera, se empezó a gestar cuando comenzó el proyecto Trillo Sustenthable, allá por el 2007, uno de nuestros objetivos fue profundizar y socializar la maravillosa obra de Oscar Bony. Claro está que refiere a nuestro artista misionero favorito. Nos motiva difundir la movida cultural y artística de Misiones, desde Misiones, y desde la gente que está haciendo “cosas”, tanto en el ámbito independiente como académico de la cultura, de la fotografía, del diseño, la literatura, el teatro, en definitiva, del arte.

Queremos comenzar a pensar y teorizar los hechos y actividades que llevan a cabo los artistas y gestores culturales que están aquí.
Nos queda agradecer a los amigos… a los que escribieron, diseñaron, pensaron, a los que le dieron magia con las imágenes, a los que auspiciaron o apoyaron de algún modo u otro… Pensar en La Bony, sin muchos preámbulos es un recordatorio de que en cualquier momento puede salir algo del monte.

Ir al Website

ratoski

Share