Categories novedades, Trillo Eventos

Trillo presente en el Mercado de Artes 2016 en Córdoba

Finalizó la cuarta edición de Mercado de Arte/Feria de Arte Contemporáneo. Participaron más de 250 artistas de 58 galerías y espacios autogestionados de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. Se vendieron 445 obras, duplicando la venta del año anterior. Mercado logra consolidar a Córdoba como nodo regional dentro de las artes visuales, fortaleciendo importantes vínculos institucionales; aportando a la visibilización de los artistas; y dinamizando circuitos, redes y proyectos que impactan en la producción artística de la región. Con todo, la Feria ha tenido el mérito de teñir el cotidiano de Córdoba y sus vecinos, sumando públicos no especializados que seguramente el año próximo volverán a compartir esta fiesta del arte.

Junto a 21 galerías fuimos parte de Zona Bonino, ámbito destinado a galerías jóvenes, experimentales, autogestionadas, y proyectos artísticos novedosos. Gracias a los organizadores, amigos y colegas. También participamos con la residencia “La Pinguela” de un espacio dedicado a la residencia y de reuniones para debatir las problemáticas de las residencias dónde pudimos conocer a otros colectivos y colegas con las mismas búsquedas. Por último y como frutilla del postre pudimos tocar con KUBE dentro del espacio PUENTE.
Especial agradecimiento a los organizadores del evento y a los amigos que nos hicieron sentir como en casa: Conejo, Mel, Martín Eschoyez, Lino Divas, Maxi Peralta, Cintia Romero, Manta, Anita Almada y a los vecinos tucumanos en la Feria 😀

Share

Your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *